AMAR SIN MEDIDAS ‼️
177/3️⃣6️⃣5️⃣.
📖 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que estos.
~ Marcos 12:31.
😍 Por naturaleza hemos sido creados para amar. Es un mandato bíblico que nos amemos los unos a los otros y que amemos a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
👰 Imagínate entonces, el amor que debe demostrarse en el matrimonio. YAHWEH nos diseñó para que estuviéramos en pareja.
👀 Desde el inicio no vió con buenos ojos que el hombre estuviese solo, ¿pero y qué pasa cuando has luchado con todas tus fuerzas y aún así toca a tu puerta una separación o un divorcio?
👉🏻 Primeramente, hay que pensar que YAHWEH no desea que nos divorciemos. ÉL instituyó el matrimonio para toda la vida, pero distintas circunstancias llevan a las parejas a optar por la experiencia traumática del divorcio.
🤷 Amar sin medidas no es posible para algunos, ya sea por infidelidad o maltratos. Sin embargo, otros pasamos esta vivencia porque nuestro cónyuge aseguró que se le terminó el amor, aún cuando La Biblia dice que el amor nunca deja de ser.
👹 El enemigo lo que quiere es engañar el corazón para dañar el diseño original que YAHWEH determinó para el matrimonio.
😩 El que ama sin medidas no retiene ni obliga. YAHWEH tiene un plan para nuestras vidas y si la otra persona no quiere ser parte de ese plan no podemos aferrarnos, eso nos hace daño y lastima nuestro corazón.
💔 Si te tocó experimentar una separación o divorcio, solo asegúrate que amaste sin medidas; que diste todo lo que estuvo a tu alcance para salvar esa relación y comienza a amarte tú.
✍🏻 Empieza por cuidar tu corazón porque ahora el amor que tienes lo debes enfocar en tí.
🙏🏻 YAHWEH quiere lo mejor para nosotros. ÉL dió a su hijo por amor a nosotros. Por lo tanto, el divorcio no es el final de tu vida y EL DIOS ALTÍSIMO tiene para nosotros un amor sin medidas, ÉL nos ama de verdad y con Amor Eterno.
🤩 Reposemos hoy en ÉL, en Su AMOR, que no es humano.
💝 Con amor, tu hermana y amiga:
~ María Taffur del ELYÓN.
Comentarios
Publicar un comentario