CONTRATO DE PERMANENCIA ‼️
204/3️⃣6️⃣5️⃣.
📖 YO SOY la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y YO en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
~ Juan 15:5.
👂🏻¿Has oído hablar de los “contratos de permanencia”? Te cuento; son una iniciativa que muchas compañías ofrecen a sus clientes, por medio de la cual, si se comprometen a permanecer durante un año con ellos, les dan un regalo o les ofrecen un descuento especial sobre la factura.
🤷 Es probable, de hecho, que tengas también algún contrato de permanencia.
💪🏻 La permanencia sin contratos, sin embargo, es la que me gustaría analizar contigo hoy. Esa permanencia es la que refleja la fidelidad de corazón, como la de aquel amigo que permanece a tu lado en los momentos difíciles.
🙏🏻 Cómo lo dice JESÚS en el versículo antes citado tal cual nos anuncia Su Fidelidad para con todo el que lo reciba.
👉🏻 Tu fidelidad a la hora de buscar permanecer junto a JESÚS es la que hace que tu vida empiece a producir fruto, mucho fruto. Te darás cuenta que, cuanto más conectado permanezcas a ÉL, más paz sentirás, más gozo y gratitud brotarán de tu corazón, y lo mejor es que no será algo forzado, será totalmente natural, casi sin darte cuenta.
😌 Es la simple consecuencia de permanecer conectado a la vid: la preciosa savia que fluye por ella te renueva, refrescando tu espíritu y haciéndote fructificar como nunca antes.
🍇 Hey, jamás podrías conseguir eso en tus propias fuerzas, y yo tampoco. Pero en JESÚS, sí que podemos dar estos preciosos frutos.
✍🏻 Permanece lo más cerca que puedas de ÉL en este día, y experimentarás cosas gloriosas, frutos que te deleitarán tanto a ti como a los demás.
🤩 Vamos animémonos firmemos ese contrato, y a dar frutos que los resultados son magníficos.
❤️ Con amor, tu hermana y amiga:
~ María Taffur del ELYÓN.
Comentarios
Publicar un comentario