PUNTOS DÉBILES‼️ 

 257/3️⃣6️⃣5️⃣.

📖 YAHWEH es mi fortaleza y mi escudo; En ÉL confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré.

~ Salmos 28:7. 

🤩Tengo una propuesta para tí en este día: 

Todos tenemos un punto débil, un lugar donde nos pueden hacer daño, y si piensas que han encontrado “ese lugar”, y hoy la vida te golpea justo allí, tengo para tí una buena noticia. 

🏛️ En la mitología griega Aquiles era un semi-dios, hijo de una diosa griega y de un humano, y cuenta la leyenda que su madre, para hacerlo inmortal, lo sumergió en las aguas de un río sosteniéndolo del talón. Por eso el joven quedó inmune a las armas, salvo por su talón, que no fue sumergido. 

✝️ Aquiles, murió en la batalla de Troya, cuando un soldado le disparó una flecha precisamente allí, en la única parte débil de su cuerpo: el talón. Por eso, a nuestros puntos débiles algunos lo llaman hoy: “nuestro talón de Aquiles”. 

👉🏻 Aunque tú y yo no somos “dioses griegos”, aunque al nacer nuestra madre no nos sumergió en un río de inmortalidad sosteniéndonos del pie; Igual tenemos una parte más débil. Tú y yo tenemos nuestro “talón de Aquiles” en alguna parte de nuestro ser. 

😖 Uno soporta todo hasta que alguien dispara “esa” flecha que da justo en “ese” lugar débil, y ya no dan ganas de seguir. 

🥺 Ese “Día Malo” te alcanza, en el que sientes que a nadie le importas. Ese día que esperabas algo y no llegó, que los resultados no fueron los mejores; ese día que luego de quitar la piedra que te estorbaba para avanzar, descubres otra, apenas unos pasos adelante. 

👀 Sí, tenemos un punto débil. Pero tengo una buena noticia para darte:

Aquiles tenía “sandalias” que dejaban al descubierto su punto débil. Pero nosotros tenemos protección en los puntos débiles. YAHWEH mismo puso un escudo para cubrir cada parte débil de tu vida y de la mía. Tú tienes los tuyos, y yo tengo los míos, pero YAHWEH nos cubre a ambos. 

¿Tenemos puntos débiles? Sí, los tenemos. ¿Las flechas llegarán? Sí, tarde o temprano llegará tu “Troya” como le llegó al mítico Aquiles. 

✍🏻 Por eso, te propongo que dejes de intentar esquivar los golpes de la vida, tampoco todo es malo. Que dejes de soportar el dolor cuando alguien le acierta a tu punto débil. Tal cual dice el versículo mencionado: cada día recuérdatelo -“YAHWEH es mi fortaleza y mi escudo”-.

💝 Con amor, tu hermana y amiga:

~ María Taffur del ELYÓN.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CONVERSACIONES VACÍAS❗

AMOR PROPIO❗

CUIDA TU CUERPO❗