DISCUSIONES QUE NO LLEVAN A NINGÚN LADO‼️
375/4️⃣8️⃣0️⃣.
📖 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el SEÑOR, y en el Poder de su Fuerza. Vestíos de toda la armadura de YAHWEH, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
~ Efesios 6:10-12.
🤷 En algún momento de la vida tenemos que enfrentarnos a algo. Sin discutir, ni pelearnos, pero sí haciéndole frente a situaciones que nos ocurren, en pos de construir un mejor mañana. Evadiendo no se logra nada.
❓ Pero, ¿a qué debemos enfrentarnos para avanzar?
A veces, somos muy buenos en desafiar situaciones, personas o momentos, que no van a cambiar nada en nuestra vida, porque son situaciones superficiales. En ese momento, parecemos valientes, osados o intrépidos.
Pero, ¿qué tal si desarrollamos la valentía de oponernos y desafiar aquellas cosas que nos impiden avanzar?
👨🏫 El Apóstol Pablo habla de esto en el versículo mencionado para que entendamos y podamos ver con nuestros ojos naturales.
Les dice algo cómo esto:
“¡Hey! Dejen de pelear con otras personas. Dejen de enfrentarse a cosas superficiales, porque en realidad nuestro enemigo no son las cosas superficiales o las personas, sino algo aún más profundo y difícil, complejo de ver”. Pero, ¿Qué tiene que ver esto con tu avance en la vida? Tiene mucho que ver, porque para avanzar, es determinante que identifiques qué necesitas vencer.
El enfrentar o luchar, no es contra personas. No es contra aquellos que te dañaron, ni contra el gobierno de turno que tomó una decisión y potenció tu desastre. Tu lucha es contra algo más profundo.
🤺 Tu lucha, tampoco es sólo contra ese pecado que no puedes dejar. Nos enfrentamos a la mediocridad, mentira, injusticia, conformismo, engaño y soberbia, al orgullo.. a los espíritus malignos que dirigen a muchos en este mundo quebrado.
🐣 Nacimos para cumplir un propósito de YAHWEH y hay un enemigo intentando destruirlo, que no descansa. Lo que no podemos es dejar de lado la Oración.
✳️ OREMOS:
PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE. EN EL NOMBRE PORTENTOSO DE JESÚS CRISTO ME PRESENTO ANTE TÍ CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE RECONOCER QUE ERES EL ÚNICO SER QUE A TRAVÉS DE TU HIJO PAGÓ UN PRECIO POR MI VIDA Y ADEMÁS AGRADECERTE POR LA OPORTUNIDAD EN EL DÍA CON DÍA DE HACER COSAS QUE POR MI FUERZA NO LAS HARÍA NUNCA, TAMBIÉN POR TU PROTECCIÓN DIVINA, QUE TAL CUAL ESTÁ ESCRITO: QUE SI TÚ ERES POR NOSOTROS QUIÉN CONTRA NOSOTROS, SOLO TE PIDO LÍBRAME SIEMPRE DEL MAL Y POR FAVOR DAME A CONOCER CUANDO UN EMISARIO DE lucifer ESTÉ RONDANDO MI HOGAR O LAS PERSONAS QUE ESTÁN VINCULADAS AL MISMO, TE LO RUEGO POR TU AMOR Y MISERICORDIA, ALELUYA ASÍ SEA.
🤩 Con amor, tu hermana y amiga:
~ María Taffur del ELYÓN.
Comentarios
Publicar un comentario