NO RENUNCIES A TUS SUEÑOS‼️
396/5️⃣0️⃣4️⃣.
📖 Si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro PADRE que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
~ Mateo 7:11.
“Renunciar a tus sueños es matar la vida”
~ Pedro Sifontes.
❓¿Estás obteniendo lo que quieres de la vida? ¿Qué es lo que quieres de ella?
La vida en abundancia tiene que ver con una vida plena, de paz y propósito. Si tú no estás experimentando la vida en abundancia es porque alguien te ha robado y destruido tus sueños.
😌 Todos anhelamos lo mejor para nuestra vida, nuestro matrimonio, nuestra familia, nuestro trabajo, nuestros negocios. No conozco ninguna persona que me diga que desea lo peor para su vida, muchos exclaman “¡No veo luz!” o “¡No pego ninguna!” y en su corazón solo hay un clamor “¿Cómo salgo de esta cisterna o de este lodo?”.
👉🏻 A nadie le encanta estar viviendo así con un sentido de insatisfacción, de derrota y de amargura porque no han sido diseñados para eso.
🤷 ¿Qué clase de vida quieres experimentar? ¿Quieres un nuevo comienzo en tu matrimonio? ¿Quieres crecer en tu trabajo o en tus negocios? ¿Qué le estás pidiendo a YAHWEH?
🙏🏻 YAHWEH quiere darte cosas buenas, quiere siempre darte lo mejor y para que ocurra es importante tres cosas: Pedir, Buscar y Encontrar. Muchos se quedan en el pedir, pero no salen a buscar y por eso no encuentran. El buscar y el encontrar tiene que ver con el accionar de tu vida.
✍🏻 Debes tomar acción en tu vida, tienes que dar pasos que te lleven a la vida que tú estás buscando. Podemos decir que si tienes sueños para tu vida, pero no vas tras ellos, no son sueños son una ilusión. No renuncies a tus sueños, solo porque algunos no crean en ellos. Siempre vas a encontrar oposición, para lograrlos, siempre hay un precio que pagar. No dejes que el miedo o los ladrones de sueños te quiten tu herencia.
🤩 Hoy es el mejor día para retomar los sueños y comprometernos para alcanzarlos, para vivir la vida abundante que YAHWEH nos ha dado.
✳️ OREMOS:
PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE. TE AGRADEZCO PADRE POR ESTE NUEVO DÍA QUE ESTÁ LLENO DE TÍ, DE TUS BONDADES, DE TU AYUDA, DE LAS NUEVAS MISERICORDIAS QUE TIENES PARA NOSOTROS EN EL DÍA CON DÍA. HOY VENGO ANTE TI ROGANDO QUE ME AYUDES A NO BAJAR LA CABEZA ANTE LOS DETRACTORES DE SUEÑOS. ME PONGO EN TUS MANOS BAJO EL TEMOR DE TENERTE EN MI CORAZÓN Y TENGO POR CIERTO QUE ME AYUDARÁS, ME GUIARÁS AL IGUAL QUE LOS QUE ME RODEAN EN EL NOMBRE PORTENTOSO DE JESÚS CRISTO, ALELUYA ASÍ SEA.
❤️ Con amor, tu hermana y amiga:
~ María Taffur del ELYÓN.
Comentarios
Publicar un comentario