TOCAR LAS PUERTAS DEL CIELO‼️
393/5️⃣0️⃣1️⃣.
📖 Clama a mí, y YO te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
~ Jeremías 33:3.
❓ Sabes cuándo se tocan las puertas del cielo?.. cuando crees, cuando confías en que hay un DIOS ETERNO que lo es TODO y hasta capaz de solucionar la aflicción que lleves ante ÉL.
👀😌 Me encontré con la siguiente vivencia de un pastor conque nos relacionamos en una conferencia:
👉🏻 Un pastor conocido lo está haciendo por estos días y ha sido movido por la salud de su mamá que le inspiró a hacerle este escrito:
"Mientras voy de camino al hospital, una densa niebla lo abraza todo, cubriendo todo vestigio de luz e intentando opacar también nuestras ilusiones".
“Mañanita de niebla, tarde de paseo”. Resuena en mi mente la voz popular que viene a significar: Si amanece con niebla, a la tarde saldrá el sol.
“Que así sea, SEÑOR de señores, abre, te lo ruego, una ventana entre las nubes y derrama sobre nosotros el calor de tu abrazo”.
Ya lo ves, mamá, con YAHWEH la esperanza nunca muere. ÉL jamás desperdicia una pena, sino que las convierte en riqueza.
Nos han dicho que hay una posibilidad, solo una y no muy grande.. Pero cuando la pena quiere imponerse, la fé lame, hasta abatir los cimientos del dolor.
Confía, descansa en ÉL, que yo también intento hacerlo.
Mientras la niebla se empeña en cernir nuestro horizonte, seguiremos tocando a las puertas del cielo, hablándole a YAHWEH acerca de tí.
Recordemos juntos que la hora más oscura de la noche es justo la que precede al amanecer.
Mañanita de niebla, tarde de paseo.
~ Pr. José Luis Navajo.
✍🏻 Te atreverías a tocar las puertas del cielo❓
✳️ OREMOS:
PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE. TE AGRADEZCO POR ESTE NUEVO DÍA LLENO DE TU MISERICORDIA, DE TU BONDAD, DE TU FIDELIDAD, AÚN CUANDO NO MEREZCAMOS NADA TÚ OBRAS EN JUSTICIA. TE AGRADEZCO POR TODO LO QUE ME RODEA POR MIS SERES QUERIDOS, MIS VECINOS, POR CADA PERSONA QUE SOLICITA ORACIÓN Y CADA UNO DE TUS HIJOS QUE CAMINAN POR EL MUNDO. TE AGRADEZCO PADRE CELESTIAL QUE CADA VEZ QUE HE TOCADO A LAS PUERTAS DEL CIELO, TÚ HAS ABIERTO CON UNA RESPUESTA SEA CUAL SEA EL MOTIVO. EN EL NOMBRE PORTENTOSO DE JESÚS CRISTO ESTOY INMENSAMENTE AGRADECID@ DE HABERME HECHO TU HIJA. ALELUYA, ASÍ SEA.
❤️ Con amor, tu hermana y amiga:
~ María Taffur del ELYÓN.
Comentarios
Publicar un comentario