HAS ORACIONES DEL TAMAÑO DE YAHWEH❗
#️⃣ 5️⃣5️⃣3️⃣.
📖 JESÚS le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
~ Marcos 9:23.
🙏🏻 Sabemos que YAHWEH es un ser cuya grandeza es infinita, en este caso de poner en práctica esto de - hacer una Oración de su tamaño - es algo figurado, puesto que aquí lo que cuenta es la Fé que le pongamos al asunto que le estemos pidiendo, tal cual dice el verso anunciado.
👀👀 Miren que bonita historia al respecto:
"Recuerdo perfectamente bien cuando oré por un bebé llamado Craig. Me habían pedido que visitara a una mujer en el hospital Brompton en Londres cuyo nombre era Vivienne, quien tenía tres hijos y estaba embarazada del cuarto. Su tercer hijo, con solo meses de nacido, tenía síndrome de Down. Había sido operado de un soplo que tenía en el corazón y la operación no había sido exitosa por lo que, en cierta medida era lo natural que el personal médico quisiera desconectarlo. Tres veces le preguntaron a Vivienne si podían apagar las máquinas para dejar morir al bebé y ella dijo que no, ya que quería probar una última cosa, quería que alguien orara por él. Así que yo fui a hacerlo.
Craig tenía tubos por todos lados y su cuerpo estaba magullado e hinchado. Vivienne dijo que los doctores habían indicado que incluso si él se recuperaba, tendría daño cerebral porque su corazón se había parado por mucho tiempo. Me comentó que no creía en DIOS, aunque también me preguntó: «¿Orarás?».
Oré en el nombre de JESÚS para que DIOS lo sanara. Entonces le expliqué cómo podía dar su vida a JESÚS CRISTO y lo hizo. Me fui y regresé dos días después. Vivienne salió corriendo apenas me vió y exclamó: «He estado tratando de localizarte, ¡algo asombroso sucedió! Craig superó las dificultades esa noche después que oraste. ¡Se ha recuperado!». El bebé se fue a casa a los pocos días.
Cuando Vivienne veía a todos sus familiares y amigos les decía: «No creía, pero ahora sí creo».
Eso fue hace 28 años y aún estoy en contacto con ellos. Craig todavía tiene síndrome de Down, pero está bien, en buena forma, y es el que une la familia. Su sanación no fue autosugestión que era un bebé en ese entonces. No se trató de tener un pensamiento positivo ni fue un efecto placebo. Era una respuesta del tamaño de DIOS a una oración hecha según el tamaño de DIOS!
❤️ Quizás nuestra Oración no sea del tamaño de YAHWEH. Pero la dimensión de nuestra fé es importante y eso cuenta. Con amor, tu hermana y amiga:
~ María Taffur del ELYÓN.
Comentarios
Publicar un comentario